Actualidad de marketeros

Las herramientas inadecuadas o poco precisas, los presupuestos pequeños o recortados y la falta de apoyo por los líderes de las empresas son algunos de los principales obstáculos a los que se enfrentan cada día los marketeros según artículo de marketing directo que puedes revisar acá.

Hoy se necesita ser multicanal. Es la máxima conclusión de ese estudio. Las redes sociales son potentes para fidelizar en base a su inmediatez. La publicación dice que solo el 7% de las empresas son capaces de responder a tiempo a las solicitudes de los clientes.

Otro problema que se repite en este y otros contenidos de la misma línea son los presupuestos reducidos y la necesidad de una red omnicanal interconectada.

Un estudio de MyersBizNet basado en una encuesta a 357 anunciantes y ejecutivos de marketing estadouimages (1)nidense por su parte remarcaron el fraude de los click y la sobreexplotación visible publicitaria. Ese lo puedes revisar acá y tiene mucho que ver con un artículo que publiqué acerca del SEO acá.

Así, podemos decir que los presupuestos, los canales, las tecnologías y la publicidad es lo que determina el marketing hoy. Un buen punto de enfoque y apropiado a este tiempo.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo! ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s