Pan con mantequilla, más clásico que un Boca-River

Me encanta lo crujiente y me encanta el sabor. Rara vez como mantequilla y en panes, la marraqueta la disfruto, pero no como mucho.

8e7c2-f82369f9ebed487f10250d07c545c6f5

Pero en este caso, nada de eso importa, porque encuentro realmente pocas cosas tan exquisitas y funcionales como comerse un buen pan tostado con mantequilla derretida sobre su superficie.

Y es que la combinación es impactante; crujiente, sabrosa y por lo demás, lo más sencillo que existe.

Ya sea para la hora del te o la once como les guste decir a los que les importe, este suplemento definitivamente no es lo más sano, ya que están tragando literalmente grasa trans y carbohidratos, pero hay muy pocas cosas en la vida que te piden tan poco para tan alta satisfacción.

Marraqueta tostada con mantequilla es placer de dioses, no discrimina ni clase ni color y acá en Chile, debe ser lo más común de nuestras mesas.

Una buena recomendación es dejar la mantequilla a temperatura ambiente. Cerrada en un taper no corre riesgos y es absolutamente falso que debe guardarse en refrigerador. Cuando la sacas a temperatura ambiente está blandita y suave y se adapta a la textura del pan con cariño y voluntad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s