Colgándose de la tragedia

Cuando aún continúan las tragedias incendiarias en varias zonas del país ya hay registro de varios chilenos que en la más vil los pillaron intentando aprovecharse de los bonos y beneficios que el gobierno o privados intentan distribuir de manera justa.

La Intendencia del Maule, el primer organismo en enfrentar esta tremenda patudez informó que oficializará querellas pronto.

Muchos de estos care’ e raja ya están identificadas al ser descubiertos solicitando estas ayudas como ciudadanos de Santa Olga. Los inescrupulosos son de Constitución, San Javier y Talca. Aunque en el papel sus localidades fueron afectadas, sus propiedades no. 

“Queremos decirle a todos aquellos que quieran aprovecharse de esta situación, aprovecharse del dolor de las familias, que vamos a ser implacables y los vamos a llevar a la justicia, porque este tipo de cosas no las podemos aceptar” dijo el seremi de Desarrollo Social de la Región del Maule, José Ramón Letelier.

Así quedó Santa Olga / Foto: Radio Agricultura

Los primeros frescos esperaban recibir el atractivo bono de un millón de pesos a libre disposición que el gobierno ya está entregando a afectados en sus cuentas RUT, pero al parecer les estaría saliendo el tiro por la culata y terminarían peor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s