Los cajeros redbanc -el medio de retiros por excelencia- solo da billetes de 10mil…si es que…

cajero-sin-dinero-el-mer_16107

EMOL

En Chile estamos acostumbrados a hacer las cosas mal. No sé porque, es una práctica común, que se hereda y bueno, quizás ya está en nuestros genes.

Estos ultimos meses hay una cosa que no puedo llegar a entender.

¿Por qué todos los cajeros o no funcionan o dan solo billetes de $10.000?

La verdad no me interesa indagar. A veces es mejor suponer e imaginar. Cuando he viajado en ningun otro país me he percatado de lo mismo.

Yo creo que acá somos tan pencas que el banco prefieren mantener clausurado el cajero electrónico por -excusa- seguridad, por -realidad- flojera. Supongo que más billetes es más pega en varios sentidos y creo que se están ahorrando esos recursos.

Bueno, eso se repite, en Chile maxificar las utilidades no es pan de cada día, es agua de cada minuto.

#SomosTanPencasLosChilenos

Si te gustó este artículo, ¡compártelo! ¡Gracias!

Responder

